15 Décembre 2019 à 09h56 - 2400

¿Qué barco para un tour de las Cícladas?

Las islas griegas están compuestas por miles de islas e islotes, y las más famosas son las Cícladas. Este archipiélago está formado por unos 250 islotes e islas, de los cuales unos 50 son habitables. Para descubrirlos con toda serenidad, la elección se hace automáticamente en un velero o un catamarán. Syros, Mykonos o Paros le esperan con sus playas, antiguas ruinas e iglesias bizantinas. Un destino de elección en Grecia, ideal para familias en busca de convivialidad y amigos en busca de aventura, sin olvidar a las parejas en su luna de miel.

Realice cruceros mágicos descubriendo las Cícladas a bordo de un velero o catamarán, con o sin patrón, para enriquecer sus vistas y hacer multitud de descubrimientos. También es una oportunidad para visitar las islas que se conservan lejos de las multitudes de turistas, donde la naturaleza sigue siendo auténtica e intacta, de ahí la oportunidad de salir de los caminos trillados para obtener más tranquilidad. El alquiler de barcos en Marsella es un punto de partida ideal para disfrutar de esta experiencia única. En este archipiélago, la fuerza de la naturaleza está en armonía y siempre es favorable en todas las estaciones. Tanto si es usted amante del mar, de las ventas o de las visitas en tierra firme, estas islas merecen su atención.

¿Qué visitar en estas islas?

Varias curiosidades atraen la atención de los turistas, pero para evitar las grandes aglomeraciones y mas información, se puede salir en temporada baja. A diferencia de otros destinos, la seguridad es óptima, sin embargo, debe tener cuidado con los pocos estafadores. Desde Marsella, se puede recorrer las Cícladas en pocos días, empezando por Santorini, Amorgos, Naxos, Paros, Delos, Mykonos y terminando con Syros. De esta manera, podrá disfrutar de las otras islas sin ninguna preocupación. Por esta razón, se recomienda el uso de un velero o un catamarán, ya que viajará a merced del viento, hará descubrimientos sorprendentes y disfrutará al máximo.

Alquiler de embarcaciones

  1. 15 Juil. 2020Hay varias maneras de alquilar un barco en Mallorca1724